Quiero participar

Este proyecto a dirigido a ti, porque tú:

  • Valoras el medio ambiente y quieres contribuir a su conservación. Porque estamos de acuerdo contigo te presentamos una forma de elaborar que aprovecha los recursos que a nuestros agricultores y ganaderos les cuesta tanto esfuerzo producir pero que hoy no tienen más remedio que desechar. Además, usaremos la menor cantidad posible de energía de la red eléctrica gracias a las placas termosolares.
  • Crees que los pequeños y medianos productores hacen una labor fantástica que quieres apoyar. Por eso iremos a sus granjas y a sus campos a recoger sus gallinas y sus verduras para darles un buen uso.
  • Aprecias lo bueno. Nuestro caldo utiliza la mejor materia prima posible: la gallina ponedora de huevo Eusko Label. Los demás caldos están hechos con pollo, pero la grasa del pollo es inferior a la de gallina, por lo que tienen que batirla. Eso explica por qué los demás caldos tienen ese color blancuzco. El nuestro tiene el color del verdadero caldo, como el que haces en tu casa. Los caldos comerciales contienen entre un 0,5% y un 22% de pollo. El caldo Delikatetxe lleva un 40% de gallina. Se ve bien. Sabe bien. Sienta bien.
  • Crees que lo bueno no tiene que ser más caro. Nosotros también sabemos lo que cuesta ganar responsablemente el dinero y lo que supone sacar adelante nuestras familias. Queremos darles lo mejor pero no pagar de más. Por eso creamos nuestros productos de la manera más eficiente posible y podemos darte un precio justo. Ese es nuestro punto fuerte.
  • Crees en la comunidad y en la cercanía. Aprovechando los recursos de la zona contribuimos a la economía local. Conocemos a nuestros proveedores y establecemos una unión entre ellos y tú. Todos nos unimos contribuyendo a una buena alimentación y respetando el medio ambiente.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros: