Quiénes somos

Delikatetxe lo formamos personas orgullosas de nuestra tierra y de sus gentes, y de como esas gentes trabajan esa tierra, de ese tantas veces olvidado sector primario, formado por pastores, ganaderos, granjeros, agricultores,…

De uno de tantos problemas que existen dentro de este sector nace Delikatetxe, dando una solución de una manera responsable por medio de una empresa de economía circular, de residuo cero, con productos naturales, Km 0 y con un consumo energético austero y responsable.

En el siguiente enlace te lo explicamos todo con más detalle.

Para realizar todo este proyecto se necesitan un montón de cosas que, gracias a asociaciones, empresas y amigos, estamos sacando adelante, orgullosos de que sea algo compartido. Pero, desgraciadamente, hay cosas que solo con esfuerzo y trabajo no salen, necesitan financiación. Tenemos un plan económico-financiero envidiable, en el que ponemos en valor las bondades de la economía circular. Queremos, como seña de identidad de Delikatetxe, poder contar con aportaciones particulares de otras personas, personas que quieran apostar por esta empresa y por todo lo que anhela conseguir. Que el beneficio repercuta directamente en ellas, que quisieron apostar por nuestro sector primario, por otra manera de hacer las cosas.

Para ello, en el siguiente enlace describimos nuestra propuesta de participación.

Como parte de nuestro proyecto de Delikatetxe, realizamos un estudio para comprobar todas estas bondades de la gallina ponedora de huevo Euskolabel.

Dentro  de las ayudas a la cooperación previstas en el artículo 35 del reglamento (UE) 1305/2013, submedida 16.2, dedicado al desarrollo de nuevos productos, practicas, procesos y tecnologías en los sectores agrícola, alimentario y forestal, desarrollamos un proyecto de cooperación denominado: INCLUSION EN LA CADENA ALIMENTARIA DE LA GALLINA PONEDORA DE HUEVO EUSKOLABEL, POR MEDIO DE PRODUCTOS SALUDABLES Y NOVEDOSOS EN EL MERCADO VASCO.